Huawei Ascend Mate 7, disfruta del entretenimiento en estado puro

ascend_mate_7_jabra

¿Quieres disfrutar del entretenimiento en estado puro? En ese caso deberías pensar en comprar un Huawei Ascend Mate 7, un sobresaliente Smartphone con sorprendentes cualidades multimedia.

Pocas veces uno puede contar con un terminal tan completo como el Ascend Mate 7, en el que destaca la gran autonomía que proporciona la batería integrada de 4100mAh. Por otro lado, los acabados en aluminio del terminal contribuyen a disipar mejor el calor, el que pueda generarse por un alto rendimiento en juegos.

En la actualidad, los teléfonos móviles no son unas simples herramientas de comunicación, sino que se emplean como certeros centros de entretenimiento móvil. En un solo dispositivo se concentra una cámara de fotografías, un reproductor MP3/MP4, y una videoconsola portátil.

¿Cuáles son las cuatro claves que convierten al Ascend Mate 7 en una perfecta herramienta para el entretenimiento?

1. Rendimiento en juegos. Ha sido para mí una gran sorpresa comprobar la calidad gráfica y rendimiento del procesador Kirin925 del terminal, que no tiene nada que envidiar a los procesadores Qualcomm 801 Series. Soy un gran fan de los simuladores de carreras, y el Real Racing 3 se ve excelente en la pantalla del Ascend Mate 7.

También contribuye en la experiencia las características de la pantalla, de 6″ y 1920×1080 pixeles de resolución. ¿Qué puedo decir del altavoz integrado? Aunque se encuentra en la zona posterior, el sonido es alto y claro, más que suficiente para los efectos especiales y la música de los juegos. La capacidad de batería, y el menor consumo energético del panel JDI del celular, permiten mayor tiempo de juego con una sola carga: es de agradecer, pues ésta es una de las actividades que más rápidamente hacen descender el nivel de batería. 

2. Navegar y descubrir páginas web. No es nada nuevo decir que cuanto más grande es una pantalla… mejor será la experiencia a la hora de explorar los contenidos de una página web. En este caso, el propietario del teléfono tendrá una de las mejores experiencias, ya sea por el rendimiento del procesador y tasa de transferencia de datos por 4G, como por el hecho de tener una pantalla FULL HD de 6″. 

El Huawei Ascend Mate 7 me ha demostrado que los websites no se le resisten y que es capaz de mostrar los contenidos con soltura, con texto e imágenes perfectamente definidos y legibles a simple vista, sin necesidad de practicar zoom.

La compra de un Phablet se justifica, mayormente, por la necesidad del usuario de utilizar el móvil para consultar información online con la mayor comodidad posible y, en muchos casos, como substitución de un ordenador de sobremesa / portátil.

También es cierto que muchos escogerán comprar un Smartphone con pantalla “gigante” para evitar adquirir un tablet como dispositivo adicional, concentrándose en un solo producto lo mejor de ambos mundos. 

3. Reproducción de contenido audiovisual. Merece la pena reproducir vídeos en HD en la gran pantalla de este Smartphone, sean contenidos hallados en YouTube o aquellos descargados de la Red en formato DivX. El único requisito para reproducir archivos .avi será el tener que descargar una aplicación compatible 100% con ficheros con sonido multicanal: actualmente la app que estoy utilizando en mis pruebas de producto es VLC Beta.

Pero es en la reproducción de música MP3, u otro formatos de audio, donde el Huawei Ascend Mate 7 demuestra grandes dotes de cara a usuarios exigentes. ¿Por qué? Por el simple hecho de contar con la tecnología de sonido DTS, que marcará la diferencia si se utiliza un buen juego de auriculares. En estos momentos estoy utilizando unos auriculares Jabra Evolve 80 que, aunque han sido diseñados para emplear con un PC, constituyen una elección ideal junto al móvil de Huawei. 

La tecnología DTS logra dar cuerpo al sonido, amplitud y una gran claridad en todo el rango de frecuencias, sea cual sea el estilo musical de las pistas que se estén reproduciendo.

4. Cámara trasera con prestaciones. El Ascend Mate 7 no tiene nada que envidiar a otros móviles de gama alta en lo relativo a rendimiento de la cámara trasera, que alcanza una resolución máxima de 13MP y proporciona unas fotografías con una buena definición y agudeza en los detalles. ¿Graba video en 4K? No, aunque no es algo que se vaya a echar de menos: los archivos en 4K pesan mucho (+20GB/hora) y solamente se pueden disfrutar en ordenadores y televisiones compatibles. Pulsa aquí para ver algunas muestras que yo mismo he tomado con el terminal en pruebas.

Además, el Huawei Ascend Mate 7 es perfecto para selfies, por que trae una cámara frontal de 5MP y  se pueden realizar capturas con el sensor de huella dactilar incorporado en la zona posterior del teléfono.

¿Crees que es necesario invertir mucho dinero para disfrutar de un dispositivo con grandes prestaciones multimedia? No será así con el Huawei Ascend Mate 7, un producto sorprendente con un precio ajustado que proporcionará una autonomía de batería superior a otros terminales “más populares”.

¿Quieres conocerlo a fondo? Echa un vistazo al video review que he preparado para marcCEcases Tecnología: