Woxter Android TV 800, convierte tu vieja televisión en una SmartTV

Woxter Android TV 800

 

¿Quieres convertir tu vieja televisión en una SmartTV? Entonces es probable que te interese conocer un poco más el Woxter Android TV 800.

Este pequeño dispositivo hará que no necesites invertir mucho dinero para contar con una televisión rejuvenecida en prestaciones, pudiendo aprovechar funciones modernas como la visualización de contenidos de YouTube, streaming de contenidos o descarga de aplicaciones.

El Woxter Android TV 800 cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1Ghz, sistema operativo Android 4.2, decodificación de video en full HD, salida HDMI y una memoria interna de 8 GB.

El dispositivo también es capaz de acceder a contenidos almacenados en una tarjeta SD o en unidades externas conectadas a los dos puertos USB disponibles. Este producto tiene también un puerto micro USB y 1 GB de memoria RAM,

A nivel de conectividad, el Woxter Android TV 800 trae conexión Ethernet y WiFi, para acceder a páginas web y a servicios en línea, y compatibilidad con Miracast, DLNA y Airplay, para visualizar en el televisor contenidos de smartphones y reproductores multimedia Android e iOS.

El dispositivo está disponible en el mercado por 89 euros.