CES 2015 – Bang & Olufsen anuncia BeoSound Moment y BeoVision Avant

Durante el CES 2015 de Las Vegas, Bang & Olufsen ha anunciado dos nuevos productos para el hogar: el BeoSound Moment y el BeoVision Avant, ambos buenos representantes de la alta tecnología. 

El BeoSound Moment es un sistema de música estéreo que, además de ofrecer un particular diseño, proporcionará una experiencia de sonido sin igual. En la zona superior del dispositivo se incluye un componente extraíble con dos caras, para interactuar con el sistema de dos formas algo distintas: una de las caras es de madera, y la otra de aluminio con pantalla táctil de 7″.

bang_olufsen_beosound_moment2

El BeoSound Moment, que estará disponible en el mercado a un precio recomendado de 2195€, tiene un peso total de 2,4KG, trae tecnología DLNA y Bluetooth para acceder a música compartida, batería integrada de 3500mAh para funcionar de forma autónoma, y es compatible con varios formatos de audio tan conocidos como FLAC, ALAC, MP3 y AAC.

bang_olufsen_beosound_moment

El sistema de sonido también trae una entrada auxiliar compatible con iPhone/iPod/iPad y reproductores de música, una conexión RCA, una conexión Ethernet y dos de tipo RJ45. ¿Dónde tienes la música que quieres reproducir?

La televisión BeoVision Avant es una extraordinario producto con pantalla con panel LED de 75″ y resolución UHD (3840×2160 pixeles), y compatibilidad con contenidos en 4K. Este producto también cuenta con grandes cualidades en sonido, incorporando dos woofers y tres canales de audio con una potencia de 60 vatios.

A nivel de conectividad, la BeoVision Avant viene con 6 conexiones HDMI, dos puertos USB, y conectividad Wi-Fi + Ethernet compatibles con DLNA.

bang_olufsen_beovision_avant

 

Más información disponible del BeoVision Avant, pulsa aquí; y para el BeoSound Moment, pulsa aquí