CES 2015 – Sharp Aquos Crystal

sharp_aquos_chrystal

Durante el CES 2015 de Las Vegas, Sharp está mostrando su buque insignia en movilidad, el Smartphone Aquos Crystal, que se caracteriza por no tener marco en la cara frontal.

El Aquos Crystal trae un frontal en el que únicamente se apreciará la amplia pantalla S-CG Silicon LCD HD de 5″, y una curiosa predisposición de la cámara frontal de 1,3MP en el margen inferior. Además, tal como se puede apreciar en la imagen, no se dispondrá de un auricular convencional, sino un sistema más innovador para transmitir el sonido de la voz del interlocutor a través de ondas.

El Smartphone de la compañía japonesa también cuenta con una impresionante calidad de audio gracias a la tecnología de Harman/Kardon y la tecnología Clari-Fi, esta última encargada de reconvertir el sonido de la música digital comprimida.

Técnicamente, el Sharp Aquos Crystal trae un modesto procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.2Ghz, sistema operativo Android 4.4 KitKat, 8GB de memoria interna y 1,5GB de RAM, cámara trasera de 8MP AF y frontal de 1,2MP, y conectividad Bluetooth 4.0 + Wi-Fi.

El teléfono, con 141 gramos de peso , incorpora una bateria de 2040mAh y trae la capacidad para ampliar la memoria mediante tarjeta micro SD de hasta 128GB.

Fuente, Sharp USA