CES 2015 – Panasonic anuncia nuevos productos de audio con marca Technics

Durante el CES 2015 de Las Vegas, Panasonic ha anunciado la vuelta de la marca Technics al mercado USA, con nuevos productos de audio: el amplificador SE-R1 y la unidad SU-R1, entre otros productos. 

El Technics SE-R1 es un amplicador estéreo capaz de procesar una potencia de salida de 150W por canal a 8 Ohmios y 300W por canal a 4 Ohmios. La respuesta de frecuencia se mueve entre 1Hz y 90Khz, y cuenta con una entrada analógica balanceada y otra no balanceada.

Técnicamente, este amplificador cuenta con un motor JENO, driver GaN FET, tecnología LAPC, construcción Dual Mono y chasis metálico de alta rigidez. Información adicional disponible, pulsa aquí.

technics_se_r1

La unidad de control y reproducción Technics SU-R1 se caracteriza por una respuesta de frecuencia entre los 2Hz y los 90Khz, rango dinámico de 118dB (balanceado) y 115 dB (sin balancear), THD+N de 0,0008% (1Khz, 0 dB).

A nivel de conectividad cuenta con dos entradas de linea, una entrada digital AES/EBU, tres entradas coaxiales digitales, una entrada óptica digital y una entrada USB-A + USB-B. Este dispositivo es compatible con DLNA, cuenta con una conexión LAN, dos salidas analógicas (una balanceada y otra sin balancear), una salida digital AES/EBU, una salida digital coaxial y una salida óptica digital.

La unidad SU-R1 tiene un peso de 17 kg y cuenta con una arquitectura de aislamiento digital de ruido. Más información disponible en la página de producto.

technics_su_r1

Puedes ver más productos anunciados durante el CES 2015 en la web oficial de Technics.