CES 2015 – HTC anuncia el Desire 826

htc_deserire_826

 

Durante el CES 2015 de Las Vegas, HTC ha anunciado el Desire 826, dispositivo que se estrena con tecnología de sonido de Dolby. 

El nuevo Smartphone de HTC combinará la tecnología BoomSound con el sonido Dolby, lo cual proporcionará una gran experiencia sonora conducida a través de los altavoces frontales del terminal.

El Desire 826, que cuenta con una pantalla FULL HD de 5,5″, traerá la tecnología UltraPixel a la cámara frontal, mientras que la lente trasera será capaz de alcanzar una resolución máxima de 13MP.

Incredible sound deserves a brilliant screen, so the HTC Desire 826 offers a vivid, 5.5” Full HD 1080p display that brings cinematic quality to your mobile world and means that those instantly streamed or downloaded tracks and movies have never looked better.

Por otro lado, el celular integrará un potent procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1,7GHz y arquitectura de 64-bit. La interfaz de Android Lollipop 5.0 seguirá siendo HTC Sense. El teléfono será compatible con redes 4G/LTE, lo cual acelerará la carga de páginas web al utilizar datos móviles, y traerá conectividad Bluetooth y WiFi. El resto de especificaciones no se han desvelado todavía. 

Fuente, HTC USA