CES 2015 – Parrot revela nuevos dispositivos para 2015

eXom by senseFly 2

Durante el CES 2015 de Las Vegas, Parrot ha anunciado y desvelado cuáles son sus proyectos para 2015: RNB 6, dos nuevos mini drones, un cuadricóptero autónomo, y un nuevo juegos de auriculares ZIK. 

El Parrot SenseFly eXom, cuya imagen abre este artículo, es posiblemente uno de los productos más atractivos para el usuario particular y aficionados a la fotografía de exteriores. Un drone autónomo con multitud de sensores pensado especialmente para el reconocimiento industrial y las aplicaciones de representación topográfica detallada.

El eXom será capaz de capturar vídeos en HD con un ángulo de 270º, imágenes fijas en alta resolución, y realizar capturas con información térmica. Este drone incorpora sensores integrados de visión y ultrasónicos.

Por otro lado, los impactantes Parrot ZIK verán la llegada del modelo “Zik Sport”, auriculares inalámbricos destinados al deporte, cuya diadema integra unos sensores biométricos para medir la frecuencia cardíaca y estudiar el estilo de carrera.

Parrot Brand Studio

En referencia a Mini Drones, Parrot tiene en cola un Jumping Sumo Rover, con faros, y un todoterreno con eje para salvar todo tipo de obstáculos. La familia Rolling Sypder contará con un nuevo modelo, Mechanical Firefly, cuyos faros permitirán arrojar luz en entornos poco iluminados.

Más información de estos productos se revelará en las próximas semanas.