CES 2015 – Netatmo Welcome, tu cámara de seguridad para el hogar

netatmo_welcome

 

Netatmo ha presentado durante el CES 2015 de Las Vegas la Netatmo Welcome, una cámara inteligente para el hogar que permitirá controlar los movimientos de quienes entren en ella. 

Este nuevo dispositivo de Netatmo, con cuerpo cilíndrico y metálico, incorpora una cámara de 5MP capaz de alcanzar un campo de visión de 130º y grabar video en FULL HD (19201080). La Welcome trae incluso un sistema de infrarrojos LED para garantizar sus prestaciones en la penumbra.

Al igual que otros productos de la marca, el nuevo dispositivo de vigilancia de Netatmo incluye conectividad inalámbrica Wi-Fi para conectarse a la Red a través del router del hogar, lo cual será imprescindible para que el usuario pueda consultar el estado de seguridad de su hogar mediante un dispositivo móvil u ordenador (PC/Mac).

La Netatmo Welcome incluye una tarjeta micro SD de 4GB, pero puede emplearse una solución de hasta 32GB. ¿Cuál es la gran ventaja de poseer este dispositivo? Trae un sistema de reconocimiento facial que, configurado, envía notificaciones al usuario al identificar rostros registrados o rostros ajenos a los inquilinos de un hogar.

La cámara permite streaming en tiempo real y permite tomar fotografías y vídeos siempre que el propietario del dispositivo lo requiera. ¿Quieres seguridad extra? Con Welcome Tags uno se puede asegurar de que nadie sin autorización ha entrado en el hogar: los Tags son “sensores de movimiento” que pueden emplazarse fácilmente en puertas y ventanas. Welcome Tags enviará notificaciones una vez se detecte un ligero movimiento del lugar en el que se han fijado.

Más información, Netatmo