CES 2015 – LG anuncia el G Flex 2, con pantalla curva de 5,5″

lg_g_flex_2

 

El LG G Flex 2 ha sido anunciado por la compañía coreana durante el CES 2015 de Las Vegas, el que será la segunda generación de Smartphone con pantalla curva. 

El nuevo Smartphone de LG destaca por incorporar el nuevo procesador Snapdragon 810 de 8 núcleos de 64-bits y una velocidad de reloj de 2Ghz, que estará acompañado por una GPU Adreno 430. Pero a parte del rendimiento que será capaz de proporcionar el procesador, el G Flex 2 también se caracterizará por su pantalla curva FULL HD P-OLED de 5,5″.

Este Smartphone cuenta con una cámara trasera de 13MP, con enfoque automático apoyado por un sistema láser y estabilizador óptico de imagen (OIS). En la cara frontal, la cámara cuenta con una resolución máxima de 2,1MP. El G Flex 2 se lanzará con versiones de 16 y 32GB de memoria interna, 2GB de RAM y ranura para tarjeta micro SD de hasta 2TB.

El celular seguirá en la línea del LG G2 y G3, con una capacidad de batería de 3000mAh. El G Flex 2 vendrá con Android Lollipop 5.0 y será compatible con redes 4G. No faltará conectividad NFC, Bluetooth y Wi-Fi, y compatibilidad con tecnología SlimPort (por cable). ¿Alguna característica más a destacar? Contará con una modalidad de carga rápida que, en 40 minutos, será capaz de cargar un 50% de capacidad total de la batería.

El LG G Flex 2, con un peso de 152 gramos, estará ya disponible en Korea a finales de Enero de 2015.

Fuente, LG Internacional