CES 2015 – HP anuncia el Pavilion Mini Desktop, mini PC de sobremesa

Pavilion Mini Desktop

Hewlett-Packard ha anunciado durante el CES 2015 de Las Vegas su nuevo mini PC de sobremesa: el HP Pavilion Mini Desktop, preparado para Windows 8.1. 

La nueva edición del Consumer Electronics Show da la bienvenida a un nuevo mini PC, en esta ocasión de HP. ¿Qué tiene de especial este ordenador de sobremesa? Son solamente 5,2cm y 730 gramos de peso, y tiene capacidad para soportar procesadores Intel Core i5. ¿Capacidad de almacenamiento? El futuro propietario de esta pequeña máquina podrá escoger un disco duro de máximo 1TB de capacidad y hasta 8GB de memoria RAM.

El HP Pavilion Mini Desktop es compatible con DisplayPort y HDMI, con lo que se puede acceder a contenido en múltiples pantallas, incluyendo TV FULL HD. En lo relativo a consumo energético, sus 45 vatios de potencia están muy por debajo de los los 250 vatios que consume un sobremesa típico.

 

¿Algo más que merezca la pena resaltarse? Trae conectividad inalámbrica Wi-Fi  y Bluetoot, para transmitir contenido, acceder a Internet y conectarse a accesorios Bluetooth.

Este mini PC no incluye unidad óptica, pero a través de USB se puede conectar un lector de discos DVD-Blu-ray.  Este dispositivo de HP estará disponible en España a partir de febrero a un precio desde 369 €. Para aquellos usuarios que lo deseen, el Pavilion Mini Desktop también estará disponible en un único paquete junto con un monitor, teclado y ratón.

Pavilion Mini Desktop_2