Samsung S9W, el televisor curvo uHD más grande del mundo

samsung_s9w

 

Samsung ya ha presentado el televisor curvo con resolución uHD más grande del mundo, el modelo S9W. ¿Tienes espacio suficiente en casa para instalar esta colosal solución y disfrutar de contenidos visuales?

El Samsung S9W proporciona un campo visual de 105″ en formato 21:9 gracias a su gran panel LED, en el que podrán captarse como en ningún lado los detalles de imágenes que alcancen o superen la resolución de pantalla del televisor, 5120X2160 pixeles. Por otro lado, la televisión cuenta con tecnología UHD Upscalling para adaptar cualquier contenido a máxima resolución.

El televisor cuenta con un radio de curvatura de 4,2 metros, lo que ayudará a una confortable visualización incluso a una distancia mínima de 1,8 metros. ¿Quieres sumergirte en las secuencias de una película?

A nivel técnico, el Samsung S9W trae tecnología de sonido DTS y una potencia de sonido total de 60W (con Woofer integrado), cámara integrada, conectividad WiFi y Miracast incorporados y sintonizador DVB-T/C/S2. En el cuerpo del televisor se hallarán 4 conexiones HDMI, 4 puertos USB, una entrada de video por componentesm Y/Pb/Pr y una conexion LAN 10/100.

Más información, Samsung España