Smartphones gratis con Vodafone España y durante el Black Friday

Huawei_ascendp7_portada

 

Con la llegada de Black Friday, Vodafone España ofrece algunos móviles completamente gratis para aquellos que porten su línea. Los terminales incluidos son: Sony Xperia M2 Aqua, LG G2 Mini, Huawei Ascend P7, Samsung Galaxy Express 2, LG F60 y Vodafone Smart Power. 

La promoción de Vodafone España tendrá validez para las portabilidades que se realicen entre el 25 de Noviembre y el 4 de Diciembre, para cualquiera de los planes Smart y Red. También estarán incluidos en la promoción aquellos clientes del operador que migren su línea de pre-pago a contrato.

Esta oferta de Vodafone será una oportunidad excelente para llevarse un Smartphone completamente gratis, y más si se elige un Huawei Ascend P7 o un Sony Xperia M2 Aqua. Ya hace tiempo que las operadoras no regalan móviles, solamente se financian, así que el Black Friday de este año merecerá mucho la pena para renovar móvil de cara esta Navidad. ¿Quieres tu regalo por anticipado?

La única condición del operador es firmar una permanencia de 18 meses, lo cual no deberá ser un inconveniente teniendo en cuenta la calidad del servicio y condiciones de las tarifas del operador. Pulsa aquí para obtener más información sobre el Black Friday de Vodafone.

vodafone_black_friday