Parrot Bebop Drone, a surcar los cielos y tomar fotografías

Parrot Bebop Drone_Azul

Parrot anuncia su Bebop Drone, un nuevo drone para surcar el cielo y capturar fotografías y vídeos imposibles. ¿Listo para inmortalizar escenas desde una perspectiva desconocida?

El nuevo juguete de Parrot, con un precio recomendado de 499€, podrá controlarse desde un Smartphone con Android o Windows Phone, o un iPhone, a través de la aplicación FreeFlight 3.0. ¿Para qué utilizar un clásico mando con palancas? Aunque también cabe la posibilidad de adquirir un mando profesional, Parrot Skycontroller, que incorpora una pantalla con palancas incorporadas.

Parrot Bebop Drone_Azul_controller

¿Listo para surcar el cielo? Este drone, que pesa 410 gramos, permite tomar fotografías y grabar video con un campo visual de 180º, empleando una cámara de 14MP estabilizada en un marco de tres ejes.  La cámara se amolda sobre un sistema de cuatro amortiguadores y emplea algoritmos para garantizar la mejor calidad de imagen posible, además de las cualidades de procesamiento que aporta el procesador de 2 núcleos Parrot P7, la GPU integrada  y un procesador de señal de imagen ISP.

El Bebop Drone puede tomar fotografías en ratio 16:9 o 4:3, o con efecto ojo pez, y los archivos resultantes se almacenarán en la memoria interna de 8GB del aparato. Además, el Drone está equipado con dos antenas WiFi bibanda , pudiendo funcionar en las bandas de 5 Ghz y 2,4 Ghz.

La tecnología de este gadget también se deja notar en el sensor de ultrasonidos y sensor de presión incorporados, que analizan la altitud. El Bebop viene también con un sistema GNSS (GPS + Glonass) y dos baterías de 1200mAh para hasta 22 minutos de vuelo en total.

¿Cuál es el nivel de acabados de este peculiar drone? Hélices de policarbonato, estructura ABS reforzada con fibra de vidrio (15%) y carcasa extraíble de PPE para proteger las hélices.

Más información en la página oficial de Parrot