Carcasa posterior para BlackBerry Passport

passport_hardshell_1

Preocupado por la integridad de tu BlackBerry Passport? En este artículo te hablaré de las ventajas de utilizar la carcasa posterior oficial diseñada para tu Smartphone, que no restará elegancia y se ajustará como un guante. 

El BlackBerry Passport es un teléfono que ha roto los esquemas de muchos escépticos, y su diseño, además de ser muy particular, exhibe un nivel de acabados propio de un dispositivo de gama alta: pantalla de cristal, marco metálico y zona posterior recubierta de un material que parece ser goma. Pero, al igual que con la mayoría de Smartphones, además de ser cuidadosos no está de más el utilizar una carcasa posterior o una funda en formato libro para proteger el terminal ante caídas fortuitas. ¿Qué accesorio estoy presentando en esta ocasión? La Hard Shell, o carcasa rígida, oficial de la marca. 

La carcasa para el BlackBerry Passport es de plástico rígido, aunque se puede observar un mínimo de flexibilidad si probamos de doblar el cuerpo o con el simple hecho de encajar el teléfono en su interior. La zona interior de la carcasa es lisa, mientras que la cara exterior trae una terminación de tacto suave, que me recuerda a la goma, con una superficie elegantemente perforada. Por cierto, la carcasa es compatible con conectividad NFC. 

El cuerpo de la Had Shell de BlackBerry presenta un perímetro abierto, aunque las esquinas están bien marcadas y el lado inferior está cerrado (excepto en el centro). Es sobretodo importante que las esquinas estén reforzadas, para evitar daños mayores en caso de que el terminal se precipite al suelo.

Por otro lado, una de las cosas que más me gusta de la carcasa oficial de BlackBerry es que su grosor aporta protección para la lente de la cámara trasera. De hecho, me preocupaba que la cámara trasera del teléfono estuviera totalmente expuesta y pudiera rallarse con facilidad al rozar en superficies agresivas o al encontrar determinado tipo de suciedad. Pero la Hard Shell de BlackBerry protege perfectamente la lente cuando el terminal se encuentra sobre una superficie plana.

Debo añadir que, también gracias al grosor de la carcasa, los micrófonos secundarios de la zona posterior están más libres , por mucho que el terminal esté descansando sobre una superficie: ello contribuirá a unas grabaciones de sonido más claras.

La BlackBerry Hard Shell es excelente, y el suave acabado de la zona posterior ayuda a una sujeción más firme del terminal. No podremos evitar el ligero aumento de grosor del conjunto, pero saldremos ganando sin lugar a dudas con la compra de este accesorio.

Por cierto, en el paquete de venta también se incluye un protector de pantalla que, a juzgar por el tacto, no será solamente una simple hoja de plástico transparente.

La carcasa posterior oficial de BlackBerry, la Hard Shell, está disponible actualmente en MobileFun por 19,49€.

 

2 thoughts on “Carcasa posterior para BlackBerry Passport

Los comentarios están cerrados.