Motorola Droid Turbo, una nueva experiencia “Droid”

Motorola_droid_turbo

 

¿Quieres conocer la potencia en estado puro? Hace unos días se anunciaba en Estados Unidos el Motorola Droid Turbo, todo un especimen para el mundo de los Smartphones: todo un orgullo para una de las marcas más antiguas en telefonía móvil. 

El Motorola Droid Turbo, que se comercializa con Verizon Wireless, es todo un ejemplo de potencia y tecnología punta. ¿Por qué? Lo primero que merece la pena indicar son las cualidades a nivel de rendimiento: procesador Qualcomm Snapdragon 805 de 4 úcleos a 2,7 GHz  y GPU Adreno 420. ¿Creías haberlo visto todo? La mejora en gráficos con la nueva GPU será un salto más en comparación con la versión Adreno 330.

Por otro lado, para acompañar a una experiencia visual de otro nivel, este móvil de Motorola trae una pantalla Quad HD de 5,2″, protegida con cristal Corning Gorilla Glass 3. Aunque una de las cualidades que más llamarán la atención se encuentra en la zona posterior del terminal: cámara de 21MP, con apertura f/2.0, autoenfoque y complementada con un flash doble-LED.  Por si fuera poco, el Droid Turbo será capaz de grabar video en 4K, algo que todavía pocos Smartphones son capaces de prometer.

¿Algo más destacable del Droid Turbo? La colosal batería de 3900mAh superará con creces la autonomía de dispositivos de la competencia.

Otras características del último Smartphone de Motorola son: 3GB de memoria RAM, conectividad NFC/Bluetooth/WiFi, 32GB de memoria total (64GB para la versión Nylon balístico),  169 gramos (176 para la versión de Nylon balístico), cámara fronta de 2MP, sistema operativo Android 4.4.4,resistencia al agua y al polvo, y compatibilidad con redes LTE.

El Motorola Droid Turbo está disponible en dos versiones con dos acabados diferentes: acabado en Nylon Balístico y Fibra de Kevlar. Además, el nuevo orgullo de Motorola cuenta con una carga rápida de 15 minutos para disponer de 8h extra de energía.

Fuente, Motorola US