Microsoft anuncia su Lumia 535

Nokia_lumia_535

El Microsoft Lumia 535 es el primer Smatphone Microsoft que hace desaparecer la marca Nokia. ¿Qué características lleva este nuevo Smartphone?

Este teléfono está dentro de la gama de dispositivos económicos, aunque caracterizado por una pantalla qHD IPS de 5″ y un procesador Snapdragon 200 de 4 núcleos a 1,2Ghz.

Para que el rendimiento no se vea comprometido, el Lumia 535 también incorporará 1GB de memoria RAM, y 8GB de memoria interna para satisfacer a los usuarios de exigencia media: no faltará, por supuesto, una ranura para tarjeta micro SD de hasta 128GB.

El Microsoft Lumia 535, que trae un peso de 146 gramos, viene con una cámara trasera de 5MP AF, y también con una cámara delantera de 5MP con gran angular. La connotación negativa la encontraremos en la batería de 1905mAh, bastante por debajo de lo que demandaría una pantalla LCD de 5″.

En el teléfono no faltará conectividad Bluetooth y WiFi, y tecnología DLNA para compartir contenidos digitales. ¿Sistema operativo? Windows Phone 8.1.