La actualización del LG G3 a Android 5.0 Lollipop está por llegar

La actualización del LG G3 a Android 5.0, o popularmente conocido como Android Lollipop, está por llegar  según la confirmación oficial por parte de LG a través de nota de prensa. 

El buque insignia de la compañía coreana, con grandes cualidades multimedia y gran pantalla Quad HD de 5,5″, comenzará a recibir a partir de esta semana la última actualización del sistema operativo de Google, que promete traer toda una serie de mejoras respecto a Android 4.4 KitKat: cambios en el diseño de la interfaz, mejoras de seguridad, se potencia el rendimiento del sistema operativo con Android Runtime Software, una autonomía de batería potenciada…. entre otras características.

Con la actualización a Android 5.0, el LG G3 se podrá desbloquear automáticamente cuando, por ejemplo, haya cerca un SmartWatch vinculado como el LG G Watch o G Watch R.

En Europa, la actualización a Lollipop del G3 llegará primero a Polonia durante esta semana e irá desembarcando gradualmente en el resto de países durante los próximos días y semanas.

Más información sobre la actualización del LG G3 a Lollipop, conectad con alexistechblog.com