Samsung anuncia el Galaxy A5 y Galaxy A3

Samsung ha anunciado dos nuevos Smartphones con sistema operativo Android, el Galaxy A5 y el Galaxy A3, ambos con procesador de 4 núcleos a 1,2GHz.

La compañía coreana estrena una nueva gama de producto, las “A Series”, con dos productos que tienen en común un procesador de 4 núcleos a 1,2Ghz, compatibilidad con redes 4G/LTE, cámara frontal de 5MP, conectividad Bluetoith/WiFi/NFC, y capacidad para ampliar la memoria interna a través de una tarjeta micro SD de hasta 64GB.

El Samsung Galaxy A5 es el más potente de los nuevos móviles, que se caracteriza por su pantalla HD Super AMOLED de 5″, su cámara trasera de 13MP AF y su batería de 2300mAh. Un terminal de 123,9 gramos de peso que también incorpora una memoria interna de 16GB y 2GB de RAM.

samsung_gsalaxya5

 

El Galaxy A3 es más modesto en prestaciones, y más compacto. Un terminal con pantalla qHD Super AMOLED de 4,5″, cámara trasera de 8MP y batería de 1900mAh. El teléfono también tiene 16GB de memoria interna pero solamente 1GB de RAM. También es más ligero que el Galaxy A5, con poco más de 110 gramos de peso.

Dos nuevos miembros de la gran familia Galaxy, que contarán de serie con Android 4.4 KitKat pre-instalado.