Opinión Muvit Slim Folio para iPhone 6 Plus

muvit_slim_folio1

Para proteger bien tu iPhone 6 Plus puede que sea necesario utilizar una funda de protección, como la Muvit Slim Folio de la que hablaré en este artículo. 

1. Diseño

La Muvit Slim Folio es el otro accesorio para iPhone 6 Plus que he elegido utilizar en mis pruebas sobre el terminal de Apple, una funda de protección en formato libro que tiene cualidades de sobra para llevar siempre con nosotros.

Me ha sorprendido el nivel de acabados de la Slim Folio, con una superficie exterior muy suave al tacto, costuras de hilo en color blanco rodeando los bordes y un cierre de tipo magnético. Respecto a esto último, cierto es que me hubiera gustado ver un mayor fuerza en el imán pero, de cualquier forma, ya es un detalle que se agradece si lo comparamos con otras soluciones que simplemente se limitan a aprovechar el peso de la propia tapa superior.

Las dos aperturas exteriores, en la cara frontal y cara trasera, se alinean perfectamente con el auricular y la cámara trasera, mientras que el lado inferior y lado derecho dejan libre acceso a botones, conexiones y el altavoz del terminal.

La zona interior de la cubierta superior trae también un cuidado acabado, para evitar que la cara frontal del iPhone 6 pueda sufrir algún daño. El teléfono se encaja perfectamente en la Muvit Slim, fijado en tres puntos sobre la base de plástico rígido: además, el cuerpo del celular está algo retirado respecto a los bordes de la funda, aumentando la protección del iPhone en caso de una caída inesperada.

El grosor de la Slim Folio también contribuye a una protección total del objetivo de la cámara trasera y del flash, que se encuentran hundidos en la superficie unos pocos milímetros. A simple vista, y al tacto, la funda de Muvit muestra estilo y elegancia, lo mínimo para albergar un celular de la talla del iPhone 6 Plus de Apple.

2. Uso y Manejo

No soy un gran fan de este tipo de fundas, pero quienes suelan utilizarlas estoy seguro que quedarán 100% satisfechos. Con ella se manejará el iPhone 6 Plus con mayor comodidad, o al menos de cara a guardarlo en un bolsillo, o en el interior de una bolsa o bolso.

En dispositivos tan grandes como este móvil de Apple, siempre es preferible utilizar un accesorio que permita un mayor agarre del terminal, además de proporcionar protección extra ante golpes o caídas fortuitas.  Por supuesto, la tapa superior se podrá doblar con facilidad hacia atrás, para poder manejar cómodamente el iPhone con las dos manos.

En mi opinión, la funda Muvit Slim Folio para iPhone 6 Plus es un accesorio que combina bien con el teléfono, y creo yo es el tipo de producto obligado para garantizar una mayor durabilidad del celular que se alberga en su interior. 

Puedes comprar esta Slim Folio de Muvit a través de tiendas MobileFun por 25,99€ , o echar un vistazo a otras fundas para iPhone 6 Plus.