Philips te puede llevar al espacio con su “Reto Espacial”

retoespacial

 

¿Te gustaría viajar al espacio? ¿Ver la Tierra desde el espacio y tener la sensación de que estás soñando? Philips puede hacer realidad una de las experiencias más grandes e impactantes que uno pueda vivir gracias a tu “Reto Espacial”. 

Philips, la popular marca de cuidado personal, cumple su 75 aniversario y por ello lo celebra de dos formas: poniendo en marcha uno de los concursos más sugerentes con el “Reto Espacial” y lanzando al mercado la nueva afeitadora Serie 9000. La maquina de cuidado personal de última generación destacará por su diseño, su tecnología de reconocimiento de contorno, corte un 30% más apurado y con un 20% más en cada pasada y cuchillas de precisión patentadas V-Track. El precio de venta de la nueva Philips Shaver 9000 Series oscila entre los 209,99€ y los 370,99€ (según los accesorios incluidos en el paquete de venta).

image002-1

En colaboración con XCOR Space Expeditions, Philips pone en marcha un concurso para llevar a unos cuantos elegidos a uno de los viajes más extraordinarios que se puedan vivir: vuelo espacial con una nave Lynx I o Lynx Marks II con despegue y aterrizaje en Curaçao o el desierto de Mojave. En España habrá solamente plaza para 1 afortunado ganador del “Reto Espacial”, elegido entre los que participen desde www.philips.es/retoespacial

En el concurso habrá tres personas seleccionadas, de las cuales una se llevará el mejor premio, el viaje al espacio, y las otras dos podrán disfrutar de unas experiencias terráqueas también muy sugerentes. El segundo premio consiste en un entrenamiento en el simulador DESDEMONA en el Centro de Entrenamiento XCOR, en los Países Bajos: lo más parecido a experimentar una experiencia de vuelo espacial. Y el tercer premio es un vuelo de entrenamiento acrobático G-Force en el Centro de Entrenamiento XCOR, en los Países Bajos, a bordo de un T-67M 200 Firefly: 45 minutos de vuelo acrobático, sentándose al lado del piloto instructor y experimentando diferentes niveles de gravedad.

Más información de producto Philips en Philips.es