LG G3 y Sony Xperia Z3 Compact, “Mejor Smartphone” 2014

smartphone_año_2014

Barcelona – 20 de Octubre 2014 – alexistechblog.com, medio especializado en reviews de Smartphones, ha decidido conceder al LG G3 y al Sony Xperia Z3 Compact, dispositivos con sistema operativo Android, su reconocimiento anual como “Smartphone del Año” 2014, en base a las pruebas de producto de telefonía realizadas durante el año. En esta categoría ha tomado en consideración el rendimiento general en todas y cada unas de las funciones principales de un teléfono móvil inteligente: aplicaciones y juegos, acceso a servicios en línea, reproducción de contenido multimedia, rendimiento de la cámara fotográfica, autonomía, diseño y manejabilidad del terminal. 

El Sony Xperia Z3 Compact, que escapa de la tendencia del mercado hacia las grandes pantallas, proporciona la mejor experiencia móvil en un dispositivo de dimensiones acotadas: un producto manejable cuyo alto rendimiento lo convierten en una herramienta única en su clase. El Xperia Z3 Compact destaca especialmente por el nivel de acabados, las prestaciones de su cámara trasera y la calidad de audio a la hora de reproducir contenido digital.

Por otro lado, el LG G3, uno de los grandes aciertos comerciales de la compañía coreana, destaca sobre el resto al tener unas dimensiones muy manejables y prácticamente iguales a las de sus competidores directos (que traen pantallas más pequeñas). Un dispositivo de diseño innovador, siendo el primero en ofrecer una pantalla con resolución Quad HD y cámara con enfoque láser. El G3 cuenta también con una gran calidad de audio y una experiencia en juegos HD a otro nivel.

Marc Corredera, fundador de alexistechblog.com y marcCEcases Tecnología, comentaba lo siguiente a cerca de ambos productos:

“2014 ha visto el nacimiento de grandes dispositivos para el ciudadano moderno de hoy, pero el Xperia Z3 y el G3 destacan por encima del resto en dos tipos de producto bien diferenciados: productos con gran pantalla, para disfrutar de la experiencia visual; y productos compactos, para aquellos usuarios que quieran un terminal más pequeño pero sin renunciar a las altas prestaciones. El G3 es un celular formidable, impactante cuando se muestran imágenes en pantalla, y sorprendente en cuando a cualidades de enfoque de la cámara trasera. Por su lado, el Xperia Z3 sobresale por el cuidado nivel de acabados, las prestaciones de la cámara al grabar video en 4K y la gran calidad de audio al reproducir música digital. El terminal de LG y el de Sony son los dos mejores ejemplos de lo que quiere el ciudadano de a pie en 2014”.

Contenidos adicionales:

Análisis en video del LG G3, pulsa aquí

Análisis en video del Sony Xperia Z3 Compact, pulsa aquí

Copyleft 2014 http://alexistechblog.com Esta obra se encuentra sujeta a la siguiente licencia: La difusión, reproducción y traducción de este texto e imagen se permite libremente en cualquier medio o soporte con las únicas obligaciones de mantener la presente licencia e incluir un enlace o referencia a la página en la que se encuentra el original dentro del servidor http://alexistechblog.com. En medios audiovisuales se requiere la cita al medio http://alexistechblog.com