Sony Xperia Z3 Compact, nuestro mejor “Rendimiento Multimedia” 2014

Sony_xperias_z3_compact_premio2014

Barcelona – 17 de Octubre 2014 – alexistechblog.com, medio especializado en reviews de Smartphones, ha decidido conceder al Sony Xperia Z3 Compact, dispositivo con sistema operativo Android, su reconocimiento anual en la categoría “Rendimiento Multimedia” 2014en base a las pruebas de producto de telefonía realizadas durante el año. Los parámetros base que se contemplan en esta categoría son la reproducción de video/audio, captura fotográfica y grabación de video.

El Sony Xperia Z3 Compact es uno de nuestros terminales recomendados, que adopta unas cualidades únicas en fotografía y grabación de video, marcando la diferencia respecto al resto de productos del mercado. El celular incluye una lente Sony G, capaz de proporcionar una resolución máxima de 20,7MP en fotografía, y es uno de los dos primeros celulares en incorporar una ISO 12.800.

El teléfono de Sony es de los pocos, a nivel mundial, capaz de grabar video en 4K real (3840×2160 pixeles), además de hacerlo en una resolución inferior FULL HD y HD a 120 fps.

Marc Corredera, fundador de alexistechblog.com y marcCEcases Tecnología, comentaba lo siguiente a cerca del producto:

“El Xperia Z3 Compact es una demostración en firme de lo que debería significar la versión mini o compacta de un buque insignia: menor tamaño pero sin sacrificar prestaciones. El teléfono está realmente muy bien acabado y el rendimiento es ejemplar en cualquiera de los usos que se le pueda dar. Es más, la versión compacta podría competir perfectamente con su hermano mayor”

El Sony Xperia Z3 Compact, a parte de poder emplearse como cámara digital compact, es un dispositivo listo para reproducir contenido audiovisual con todas las garantías. El teléfono, que también cuenta con varios ajustes de sonido, proporciona una de las mejores experiencias en calidad de audio para reproducir música MP3 con auriculares de altas prestaciones.

Por otro lado, la tecnología Triluminos y el motor de imagen X-Reality potencian la definición de imagen y el trato de los colores al reproducir video en la pantalla del Smartphone.

Análisis en video disponible en el canal de YouTube de “marcCEcases Tecnología”pulsa aquí

Copyleft 2014 http://alexistechblog.com Esta obra se encuentra sujeta a la siguiente licencia: La difusión, reproducción y traducción de este texto e imagen se permite libremente en cualquier medio o soporte con las únicas obligaciones de mantener la presente licencia e incluir un enlace o referencia a la página en la que se encuentra el original dentro del servidor http://alexistechblog.com. En medios audiovisuales se requiere la cita al medio http://alexistechblog.com