BlackBerry Passport, nuestro mejor “Best for Business” 2014

BestForBusiness_passport_bb_2014 Barcelona – 17 de Octubre 2014 – alexistechblog.com, medio especializado en reviews de Smartphones, ha decidido conceder al BlackBerry Passport, dispositivo con sistema operativo BB10, su reconocimiento anual en la categoría “Best for Business” 2014en base a las pruebas de producto de telefonía realizadas durante el año.

El BlackBerry Passport es un dispositivo que presenta un atípico diseño pensado para desarrollar y potenciar la productividad en la actividad profesional. La pantalla 1:1 del celular, de 4,5″ y resolución de 1440×1440 pixeles, contribuye a una experiencia visual mejorada en la presentación de contenidos en pantalla, mientras que el teclado QWERTY físico, con touchpad integrado, impulsará la comodidad del usuario en la propia edición de documentos y gestión eficiente de los mensajes.

Marc Corredera, fundador de alexistechblog.com y marcCEcases Tecnología, comentaba lo siguiente a cerca del producto:

El Passport no es solo un relevo generacional de las Bold Series y Q Series, sino un punto de inflexión para la compañía en el desarrollo de productos pensados como herramienta para los negocios. Lejos de lo que piensen los detractores de la marca, este dispositivo es claramente la mejor elección para aquellos profesionales cuya intensa actividad laboral va más allá de emplear su dispositivo de comunicaciones para atender llamadas”. 

La compañía canadiense ha irrumpido en los mercado mundiales con un terminal con marcado carácter empresarial, no falto de potencia y capacidades técnicas. En su interior, el Passport incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 4 núcleos, 3GB de memoria RAM y una batería de 3450mAh de capacidad.

Además, con la incorporación de la nueva versión del sistema operativo, BlackBerry lanza la aplicación de productividad “BlackBerry Blend”, para manejar varios servicios configurados en el teléfono desde un PC o Tablet: entre ellos BBM, cuentas de correo electrónico, contactos, calendario, gestión de archivos y llamadas entrantes.

Puedes obtener más información del producto en nuestra publicación, pulsa aquí

Copyleft 2014 http://alexistechblog.com Esta obra se encuentra sujeta a la siguiente licencia: La difusión, reproducción y traducción de este texto e imagen se permite libremente en cualquier medio o soporte con las únicas obligaciones de mantener la presente licencia e incluir un enlace o referencia a la página en la que se encuentra el original dentro del servidor http://alexistechblog.com. En medios audiovisuales se requiere la cita al medio http://alexistechblog.com