HTC anuncia el Desire Eye y la nueva cámara Re

htc_desire_eye

HTC Desire Eye y HTC Re se unen al portfolio de productos de la compañía de Taiwan: un Smartphone con pantalla de 5,2″ y una peculiar cámara de fotografías, esta última para funcionar independientemente o junto a un celular. 

HTC anuncia un nuevo Smartphone para las “Desire Series”, un terminal que no dejará a nadie indiferente teniendo en cuenta las características de la cámara frontal:  de 13MP de máxima resolución, con sensor BSI, apertura f/2.2, lente de 22mm y  gran angular, y con capacidad HDR. Un antes y después en cámaras frontales, sobretodo también teniendo en cuenta que se incorpora un doble flash LED. 

El Desire Eye, que pesa 154 gramos, integra un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 4 núcleos a 2,3GHz, memoria interna de 16GB, 2GB de RAM y cámara trasera de 13MP (con sensor BSI, f/2.0, y lente de 28mm). El nuevo Smartphone de HTC no se olvida de certificar su resistencia al agua (IPX7), permite ampliar la memoria interna con una tarjeta micro SD de hasta 128GB, trae una batería de 2400mAh y es compatible con redes 4G/LTE.

La compañía no se olvida de incluir tecnología de sonido HTC BoomSound, para mejorar la experiencia musical de los dos altavoces frontales, e incorpora también 3 micrófonos para garantizar una mejor cancelación de ruido y aportar más riqueza sonora en las grabaciones de video.

El otro gran lanzamiento del día ha sido para HTC Camera Re, una cámara ultra pequeña que puede utilizarse de forma independiente o como complemento de un Smartphone.

Re es una pequeña cámara, de 65,5 gramos de peso, que se activa automáticamente cuando se prende en la mano, y que solamente cuenta con un botón para realizar una captura fotográfica o comenzar a grabar video. La memoria disponible en la cámara Re se corresponde con la tarjeta micro SD de 8GB incluida en el paquete de ventaaunque el usuario podrá emplear una tarjeta de hasta 128GB de capacidad.

Re trae sensores de agarre, para activar su uso, sensor G, conectividad Bluetooth y WiFi, y una batería de 820mAh, para 1200 fotos o para hasta 1h40m de grabación de video en FULL HD. Pero el punto fuerte de esta cámara portátil es su objetivo de 16MP con sensor CMOS de 1/2.3”, gran angular y apertura f/2.8. También gracias al certificado IP57 será resistente al agua y a la suciedad.

htc_re

HTC sorprende con los dos nuevos productos anunciados para el último trimestre del año, aunque más notable es la sorpresa con la cámara frontal de 13MP  del Desire Eye.