Bowers & Wilkins anuncia sus auriculares P5 y C5 Serie 2

Los nuevos auriculares de Bowers & Wilkins, los P5 y C5 Serie 2 dan continuidad a una estirpe de producto que se caracteriza por brindar una experiencia en audio a un nivel superior. 

Los Bowers & Wilkins P5 Serie 2, en formato supra-aural, disfrutan de un diseño moderno con tintes clásicos, con unos acabados de lujo en los que se mezcla aluminio y piel de oveja flexible .¿Listo para exprimir al máximo las cualidades en audio de tu Smartphone de gama alta o tu equipo HiFi de Alta Fidelidad? El diafragma trae amortiguamiento de Nylon, las almohadillas son desmontables e intercambiables, y pueden plegarse para facilitar el transporte.

Estos auriculares se caracterizan por contar con drivers de 40mm de diámetro, soportan un rango de frecuencias de 10Hz a 20Khz y tienen una sensibilidad de 108dB/V a 1Khz. La impedancia de los P5 Serie 2 es de 22 Ohmios y son plenamente compatibles, entre otros dispositivos, con Apple iPhone 3GS y superiores.

bowe_wilkins_p5_serie_2

Los Bowers & Wilkins C5 Serie 2 son la otra cara de la moneda de la compañía, con un diseño de tipo intra-aural y un peso ligero de 20 gramos. Un accesorio de lujo que cuenta con altavoces electrodinámicos de 9,2mm y un sistema de bolas de acero microscópicas que actúan como difusor del sonido. Los tapones de estos auriculares, de silicona blanda, garantizarán comodidad y mejor sellado de la cavidad auditiva.

Los C5 Serie 2 soportan un rango de frecuencias de 10Hz a 20Khz, y cuenta con una impudencia de 32 Ohmios y sensibilidad de 115dB/V a 1Khz.

bower_wilkins_c5_serie_2