GoPro anunciad la nueva cámara Hero4

GoPro_hero4

 

GoPro ha anunciado sus nuevas cámaras de acción Hero4, la Hero4 Black y la Hero4 Silver, ambas con función fotográfica y función de grabación de video en alta definición. 

Las dos cámaras tienen toda una serie de puntos en común, entre ellos la capacidad de tomar fotografías a 12MP, resistencia al agua y conectividad inalámbrica integrada Bluetooth y WiFi. A través de Bluetooth será posible controlar de forma remota la Hero4, lo cual puede ser ventajoso en determinadas ocasiones.

En ambos productos se ha incorporado un nuevo sistema de audio con un micrófono capacidad de captar un sonido más claro y en alta fidelidad. Además, el nuevo botón de la GoPro Hero4 permite un acceso más rápido a los ajustes de la cámara en color, ISO, nivel de exposición, entre otros.

¿Cuáles son las diferencias básicas entre la GoPro Hero4 Black y la Hero4 Silver?

1. La Hero4 Black permits grabar video en 4K a 30fps, 2.7K a 50fps y 1080p a 120fps.

2. La Hero4 Silver solamente puede grabar video a 1080p a 60fps y a 720p a 120fps.

3. La Hero4 Silver, a diferencia de la Black Series, sí trae una pantalla táctil para interactuar con la cámara y pre-visualizar el contenido capturado.

 

La GoPro Hero4 Black saldrá a la venta a un precio de 499,99 dólares, mientras que la Hero4 Silver se podrá comprar por 399,99 dólares.

¿Quieres más información? Pulsa aquí para entrar en el website oficial de GoPro.