Toshiba anuncia el Tecra C50 para pequeñas y medianas empresas

Toshiba_tecra50

 

Toshiba US ha anunciado un nuevo portátil para la pequeña y media empresa, el Tecra C50, que estará disponible en el mercado a un precio entre 580 y 700 dólares según la configuración de procesador. 

El portátil de Toshiba, de la reconocidad Tecra Series, vendrá con Windows 7 pre-instalado, aunque también se podrá elegir la opción de utilizar Windows 8.1 Pro. El Tecra C50 es un portátil con pantalla LCD HD de 15,6″, disco duro de 500GB y batería con hasta 7h de autonomía estimadas.

El comprador podrá elegir entre dos versiones disponibles, una con procesador de Intel Core i5 y otra con Intel Core i3, aunque en ambos casos se obtendrá una memoria RAM de 4GB. El Tecra C50 también incluye una unidad lectora/grabadora de DVD, lector de tarjeta SD, conectividad WiFi y Bluetooth, e incluso una salida estándar HDMI.

En este portátil tampoco faltarán x2 puertos USB 3.0 y x1 puertos USB 2.0, conexión ethernet para disfrutar de Internet por cable, y salida VGA para conectarse a dispositivos de cierta antigüedad.

Fuente, Toshiba US PR