Cashually, pagos móviles de pequeñas cantidades

cashually_android_io8

 

¿Preocupado por las pequeñas deudas? Llega el sistema de pagos móviles Cashually para dispositivos Android e IOS, destinado a dar respuesta a la reclamación de las pequeñas deudas que puedan generarse en nuestro círculo de amigos y familia.

Cashually podría convertirse en una efectiva herramienta para realizar y recibir pagos de pequeñas cantidades de dinero, aquellas que se pueden generar en el día a día o en ocasiones especiales (cumpleaños, viajes, eventos de ocio…). ¿No tienes dinero en efectivo? Deja que un amigo o un familiar pague por ti en metálico mientras le realizas una pequeña transferencia de dinero a través de tu saldo de Cashually.

La nueva herramienta para micro pagos puede resultar muy versátil y veloz en el cumplimiento de esas pequeñas deudas que se generan en multitud de ocasiones de nuestra vida diaria. ¿No recuerdas la cantidad a pagar? ¿Quieres recordarle a alguien que te debe dinero? Con Cashually se agilizarán aquellos pagos que, en ocasiones, se eternizan en el cumplimiento por falta de efectivo o por proximidad con el deudor.

Esta solución de micro pagos se alimenta de la asociación con un medio de pago estándar, una tarjeta de crédito/débito, con el cual gestionar la disponibilidad de dinero.

Más información, pulsa aquí