BlackBerry Porsche P’9983

BlackBerry_porsche_p9983

El BlackBerry Porsche Design P’9983 es la máxima expresión del lujo en un Smartphone BlackBerry, e incluso en comparación con cualquier terminal de otra marca popular. 

El Porsche Design P9983 es la versión de lujo del Q10, un terminal que incluye básicamente toda una serie de mejoras estéticas y alguna capacidad hardware adicional.

El diseño es claramente distintivo y muy particular, sin que se asemeje a ningún otro Smartphone del mercado. Lo qué si está claro, es que guarda una enorme semejanza con anteriores versiones Porsche Design.

El teclado físico QWERTY de este BlackBerry será un punto fuerte relevante, ideal para manejarse en Twitter y gestionar correo electrónico y mensajería instantánea de forma intensiva. La pantalla táctil, de 3,1″ y resolución 720×720, será más que suficiente para actividades profesionales e incluso para cumplir con aquellas actividades que requieran de un disfrute multimedia del celular: lo que no se especifica en la web de BlackBerry es si el terminal trae panel AMOLED o LCD.

Las principales características del Porsche Design P’9983 son las siguientes: 140 gramos de peso, 2GB de RAM y 64GB de memoria interna, procesador de doble núcleo de Qualcomm a 1,5Ghz, batería extraíble de 2100mAh, conectividad bluetooth, WiFi y NFC, salida micro HDMI, cámara trasera 8MP AF y cámara frontal de 2MP y capacidad para ampliar la memoria con una tarjeta micro SD de hasta 128GB.

El nuevo terminal de lujo de BlackBerry incluye una cámara trasera de 8MP, con lente de 5 elementos y apertura f/2.2, con procesador de señal de imagen Milbeaut Fujitsu M-9MO y buffer de 64MB. A la hora de grabar video se contará con el añadido de un estabilizador de imagen 4DOF.

Un producto exquisito para los que buscan algo más que un “simple” BlackBerry Q10.

Más información, BlackBerry