Sony anuncia el Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact

Sony_Xperia_Z3

 

Sony ha anunciado el Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact durante la celebración del IFA 2014, dos dispositivos destinados a romper esquemas en fotografía y calidad de audio. 

Los dos teléfonos tienen una serie de características comunes, entre las cuales se incluye un procesador de 4 núcleos a 2,5GHz con GPU Adreno 330. Tanto el Xperia Z3 como el Xperia Z3 Compact vienen con certificado IP65/IP68 (resistencia al agua y a la suciedad), cámara trasera de 20,7MP AF con sensor Exmor RS, conectividad NFC/WiFi/DLNA/Bluetooth y sonido de alta resolución.

También debe añadirse que son los únicos Smartphones del momento en llegar a una clasificación ISO 12800, traen una ranura para emplear una tarjeta micro SD de hasta 128GB, incorporan una memoria interna de 16GB y graban video en 4K real.

El Sony Xperia Z3 es el sustituto del Xperia Z2, un dispositivo mejorado y con mayores capacidades que, además, viene con un diseño ligeramente retocado. El terminal, de 152 gramos de peso, se caracteriza por su gran pantalla IPS FULL HD de 5,2″ con tecnología Triluminos y motor X-Reality.

En este caso encontraremos 3GB de RAM y una batería de 3100mAh de capacidad, y el sensor de la cámara será incluso más grande que la mayoría para obtener mejores resultados en pobres condiciones de iluminación.

El Sony Xperia Z3 Compact, de 129 gramos de peso, trae una pantalla HD de 4,6″, 2GB de RAM y una batería de menor capacidad (2600mAh).

Sony_xperias_z3_compact

En cuanto a diseño, en ambos casos encontraremos cristal templado en ambas caras, y un perfil metálico más redondeado que en generaciones anteriores.

Fuente, Sony Mobile España