Apple Watch, el SmartWatch para el iPhone 6

apple_watch_frontal_2

 

El Apple Watch ya es una realidad, el SmartWatch que el público esperaba desde hace ya algún tiempo ha sido por fin anunciado y llegará a los mercados en 2015. Habrá tres variantes a elegir: Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition. 

Apple no podía fallar esta vez, y la llegada de su propio Smart Watch es toda una novedad que enamorará a los más fíeles usuarios de iPhone: el Apple Watch será el accesorio definitivo para el Smartphone de la compañía de Cupertino. La elegancia y la calidad de los acabados definirán muy bien el nuevo terminal de Apple, con caja de 42mm o 38mm , y variantes a elegir de acero inoxidable pulido o negro espacial, aluminio anodizado en plata o gris espacial u oro rosa o amarillo de 18 quilates.

El Apple Watch vendrá con sistema operativo propio Watch OS, con atractiva interfaz de usuario en la que elegir hasta 11 formatos de reloj y disfrutar de un buen abanico de funciones. Controlar el reproductor de música, medir la frecuencia cardíaca, revisar la información del tiempo, controlar la cámara del iPhone de forma remota, controlar el Apple TV e iTunes, atender llamadas, gestionar el correo electrónico…

apple_watch_coleccion_frontal

El SmartWatch de Apple integra un nuevo chip S1 y conectividad Bluetooth 4.0 y WiFi, puede utilizarse como Walkie-Talkie gracias a tu micrófono y altavoz integrados, y no podía faltar un acelerómetro para emplearse como dispositivo apto para deportistas.

El Apple Watch está claro será la única mejor opción para complementar el iPhone 5, iPhone 5C / 5S y iPhone 6 / 6 Plus. ¿Cuál será el veredicto del público cuando salga al mercado en 2015?

Tienes más información en la web de Apple, pulsa aquí