Cámara de Google, sencillez y efectividad para la cámara de tu Smartphone

z1_compact_camera_google

¿No te gusta la interfaz de cámara de tu Smartphone Android? Cámara de Google puede que sea la aplicación que andabas buscando, que mezcla sencillez y efectividad a la hora de tomar fotografías. 

Cámara de Google es una aplicación recomendada para tu Smartphone, que resulta ser efectiva para cualquiera que sea tu terminal. La interfaz es limpia y con los ajustes básicos que puedas necesitar, y que más se vayan a utilizar. Para la prueba de la aplicación he utilizado un Sony Xperia Z1 Compact, uno de los mejores terminales para fotografía.

z1_compact_camera_google_3 z1_compact_camera_google_2

Esta aplicación trae 5 modalidades de cámara. Video, para grabar video; efecto de enfoque, una sensacional opción para lograr impactantes efectos de desenfoque cuando hay planos muy diferenciados (ideal para retratos); Panorámica, para capturar paisajes o escenas de gran amplitud, y pudiendo decidir en cualquier momento cuando detener el proceso; y Photo Sphere, para tomar panorámicas de hasta 360º.

A mi particularmente me han gustado los resultados obtenidos con la modalidad “Efecto de enfoque”, que a posteriori permite edición para cambiar el plano de enfoque y aumentar/reducir el efecto.

z1_compact_camera_google_5 z1_compact_camera_google_4

Cámara de Google permite escoger entre varias resoluciones de salida para fotografía y video, aquellas compatibles con el terminal que se esté utilizando, activar HDR y escoger la resolución y calidad para las modalidades “Photo Sphere” y “Efecto de Enfoque”.

z1_compact_camera_google_7 z1_compact_camera_google_6

Puedes descargarte la aplicación “Cámara de Google” desde aquí