Meze 11 Classics con LG G3, combinación de sonido sublime

meze_11_classic_G3

 

¿Quieres que la música que suena en tu LG G3 sea de calidad superior? Los auriculares Meze 11 Classics va a exprimir la tecnología de sonido que se esconde en el interior de tu Smartphone. ¿Te atreves a probar esta combinación?

Lo que hace especial al LG G3 no es solamente su increíble pantalla de 5,5″ y resolución 2560×1440 pixeles o que su cámara trasera de 13MP traiga un sistema de autoenfoque por láser: estas dos cosas son muy obvias a simple vista, pero lo que no lo es tanto es la capacidad del G3 para satisfacer las inquietudes musicales de su propietario.

El LG G3 trae una aplicación de música con ecualizador gráfico de 7 bandas y varias modalidades de sonido, entre las cuales están mis preferidas, QuadBeat y Sonido Envolvente Puro. ¿Qué ajuste escoger? En mis pruebas de los Meze 11 Classics con el LG G3 no he tenido que seleccionar una modalidad de sonido ecualizada, pues con la opción “Normal” se disfrutará como nunca de las magníficas sensaciones en audio capaces de proporcionar estos pequeños auriculares de tipo in-ear: y creedme si os digo que llevo ya más de 6 meses con los 11 Classics.

Meze Headphones ha sabido diseñar un producto que cumple y rebasará las expectativas de incluso los usuario más exigentes. ¿Precio? Los 11 Classics tiene un precio de 65€ si se adquieren desde la web de la marca.

Los auriculares tienen un sencillo diseño, pero unos acabados en madera que son en parte los responsables del buen sonido que llegará a nuestros oídos. El cable no es de goma o plástico, como en otras marcas, sino que se ha escogido la tela para seguir con el “toque” premium de este accesorio. ¿Algo más? En el cable hay un mecanismo de control para pausar la reproducción o cambiar entre las pistas (doble clic), aunque en estos momentos aprovecho más las capacidades del Smart Watch en pruebas, el G Watch de LG.

Pocos compradores se fijan en cuales son las capacidades de un celular a la hora de reproducir música, algo que en mi caso me preocuparía teniendo en cuenta que estoy todo el tiempo escuchando mis álbumes favoritos (con música descargada o utilizando Deezer). 

Así que, si te atreves, los Meze 11 Classics es posible que te sorprendan más allá de marcas conocidas tales como Philips, Sony o Monster Beats.

A continuación tienes un video de toma de contacto publicado en marcCEcases Tecnologia: