SPC Smartee Watch y Fit Pro, ¿Quieres un complemento para tu Smartphone?

SpC_wereables_2

 

SPC Smartee Watch y Fit Pro, ¿Quieres un SmartWatch o una pulsera de fitness como complemento de tu Smartphone? El precio del reloj inteligente roza los 100€ , mientras que la pulsera tiene un precio de 49,90€, en ambos casos cifras muy asequibles. 

El Smartee Watch, dispositivo resistente al agua y a la suciedad (IP52), vienen con sistema operativo Android 4.3 y en su diseño destaca la pantalla táctil capacitiva de 1,55″. Este SmartWatch, que se conecta al teléfono por bluetooth, podrá aprovechar funciones básicas relativas a la visualización de notificaciones, actuar como podómetro, gestionar la recepción de llamadas entrantes, y control del reproductor de música + cámara de fotografías del teléfono asociado.

En el paquete de venta se incluyen dos pulseras hipoalergénicas en color negro y color coral. ¿Compatibilidad? Con Smartphones Android e iPhone.

Por otro lado, la pulsera Fit Pro tiene una función específica centrada en actividades de fitness. Un dispositivo que se caracteriza por su pantalla OLED de 0,91″, batería de 87h de autonomía y conectividad bluetooth.

Esta pulsera de fitness también incluye dos correas en el paquete de venta, es compatible con iPhone y teléfonos Android, y tiene como funciones básicas la medición de distancias recorridas, medición de la calidad del suelo, y medición de actividad física en general.

Fuente directa, SPC España.