Huawei Ascend G750, 8 núcleos y pantalla de 5,5″

huawei-ascend-g750-1

 

¿Phablet, tablet o Smartphone? El Huawei Ascend G750 irrumpe en el mercado con unas características muy atractivas y un tamaño de pantalla ideal para navegar por Internet con total comodidad. 

El Ascend G750 destacará por su gran pantalla LCD HD de 5,5″, procesador MediaTek de 8 núcleos a 1,7Ghz, batería de 3000mAh y la cámara trasera de 13MP AF. Unas prestaciones lo suficientemente atractivas para el usuario medio que busca un terminal completo para multitud de aplicaciones prácticas.

El Ascend G750 también trae 2GB de RAM, 8GB de memoria interna (a complementar con memoria micro SD de hasta 32GB), cámara frontal 5MP FF, un peso de 161 gramos y compatibilidad solo con redes 2G/3G.

El terminal, como ya se venía en otros móviles de la marca, contará con tecnología de sonido de DTS, un importante valor añadido para los amantes de la música. Por otro lado, los profesionales también agradecerán el sistema doble SIM, para poder estar conectados con dos tarjetas distintas (¿profesional y personal?).

Fuente directa, Huawei España.

Más información, Huawei Device España