Sorteo de 5 Licencia Bitdefender Internet Security 2014

boxIS2014_es

¿Te gustaría entrar en el sorteo de 5 Licencias Antivirus para PC Bitdefender Internet Security 2014? La seguridad en un ordenador con sistema operativo Windows no es algo que deba tomarse a la ligera, pues actualmente existe un gran riesgo a que alguien ajeno pueda colarse en el sistema y robar/borrar información o archivos de gran importancia para el usuario.

El malware y los accesos no permitidos están al orden del día, y la infección de un PC puede producirse con solo insertarse un disco duro, memoria USB o tarjeta SD; al pulsar sobre un anuncio en una página web o entrar en un website de descargas; o por el simple hecho de descargarse contenido a través de redes P2P (mediante clientes torrent, por ejemplo). ¿Por qué no proteger tu computadora con un buen software antivirus?

En alexistechblog.com sorteamos 5 Licencias Antivirus “Bitdefender Internet Security 2014” para PCs con sistema operativo Windows, válidas para 365 días. ¿Cómo puedes participar? Es muy sencillo, son solamente 3 pasos.

1. Síguenos en Google Plus, http://goo.gl/n81xdU

2. Hazte fan de alexistechblog.com en Facebookpulsa aquí. Si tienes cuenta de Twitter, síguenos en @alexistechblog

3. Escribe un mensaje directo desde Facebook con el siguiente texto: “Participar en sorteo 1 licencia Bitdefender para PC”

Todo usuario puede participar entre el Lunes 23 de Julio y el Lunes 30 de Julio, y los ganadores de las 5 Licencias serán informados a través de la página de Facebook de alexistechblog.com. Se sortea 1 sola licencia por persona, por tanto, un total de 5 Licencias.

¡Mucha suerte y gracias por seguirnos!

 

Bitdefender Internet Security 2014 trae las siguientes características para tener tu computadora bien protegida: Antivirus y antispyware, Protección de la privacidad online, Destructor de archivos, Filtro de Cortafuegos, control parental, Antispam Cloud.