Nvidia Tablet Shield, para exprimir los juegos

nvidia_SHIELD_Tablet_vista_frontal

El Nvidia Tablet Shield es el ultimo de los caprichos de Nvidia, un tablet diseñado para los amantes de los juegos y para cumplir, como no, con el resto de funciones que uno se pueda imaginar. 

Este tablet firmado por Nvidia va a destacar por una serie de características que deberían hacerlo único en su especie. El procesador móvil NVIDIA Tegra K1 del Tablet se basa en la arquitectura NVIDIA Kepler, la misma que sirve de motor a los PCs de gaming más extremos: tendremos pues una CPU ARM Cortex A15 de 2,2GHz de velocidad de reloj y GPU de 192 núcleos.

En el frontal se ubican dos secciones de altavoces con tecnología PureAudio y doble reflector de bajos, y en la cara trasera/frontal se ha integrado la óptica de una cámara de 5MP de máxima resolución. La Nvidia Tablet Shield puede utilizar la tecnología NVIDIA GameStream para transmitir juegos desde un PC provisto de una tarjeta GeForce GTX y ejecutarlos directamente en el tablet.

nvidia_SHIELD_Tablet_vista_trasera

Según se puede apreciar en las fotografías de producto, el Nvidia Tablet Shield tendría un cuerpo metálico, lo cual ayudaría a la refrigeración del producto ante una gran exigencia en rendimiento.

¿Que otras características van a definir este producto de Nvidia? pantalla FULL HD de 8″, 32GB de memoria interna para la versión 4G/LTE y 16GB para la versión solo WiFi, conectividad inalámbrica bluetooth y WiFi, salida mini HDMI y ranura para utilizar una tarjeta de memoria micro SD, batería de 19,75 WH, un peso de 390 gramos y sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Este tablet también cuenta con Giroscopio de 3 ejes, acelerómetro de 3 ejes, brújula de 3 ejes… y un lápiz DirectStylus 2 para tomar notas o dibujar sobre la pantalla del dispositivo.

Este coloso tecnologico, preparado para soportar Ultra HD 4K, tiene un precio de salida de 299 dólares.

Mas información , Nvidia website