Toma de Contacto Huawei Ascend P7

Huawei_ascendp7_portada

Tras semanas de larga espera, ya tengo en mis manos el Huawei Ascend P7, un dispositivo que a primer golpe de vista va a sorprender por el nivel de acabados.  

Este Smartphone, de cuerpo ultra-delgado con solamente 6,5mm de grosor, nos recordará mucho al diseño del iPhone, aunque en este caso el precio del dispositivo es radicalmente opuesto. En mi opinión, el nivel de acabados es sobresaliente, con la cara frontal y trasera terminadas en cristal y un 75% del perímetro con acabado metálico (excepto lado inferior). 

El Ascend P7 es elegante, y en él destaca una gran pantalla FULL HD de 5″ , con un LED de notificaciones ubicado sobre el auricular, y su cámara frontal de 8MP de máxima resolución. Los botones de Android estarán integrados en la interfaz de usuario. ¿Potencia? Lo cierto es que este Smartphone trae un procesador poco conocido en Europa y USA, un Hisilicon Kirin 910T de 4 núcleos a 1,8GHz, del cual no tengo referencias y experiencia previa por el momento. 

Lo que me ha sorprendido, aunque ya conocía de anteriores modelos, es que la interfaz de usuario no cuenta con un menú de aplicaciones “tradicional”, de forma que las apps pre-instaladas y descargadas se acumularan en alguno de los escritorios de la pantalla principal. ¿Inconveniente? ¿Ventaja? Simplemente diferente y atípico.

Por el momento, una de las cosas ya probadas es la cámara trasera del Huawei Ascend P7, de 13MP con enfoque automático. En mi opinión ofrece unas fotografías de bastante buena calidad y nivel de detalle, y un rendimiento en general que no está mal. A continuación te dejo un enlace para un álbum alojado en Flickr donde puedes encontrar 22 fotografías de muestra a 10MP, para que puedas juzgar por ti mismo, pulsa aquí

A continuación tienes el video de Toma de Contacto con el Ascend P7,