Soundsight Headphones, graba audio y video con tus auriculares

soundsight_headphones

Soundsight Headphones ha anunciado unos nuevos auriculares de tipo casco para los creadores de contenido digital, que no solamente serán una solución para escuchar la música de tu Smartphone sino también para grabar audio y video. 

Estos auriculares, diseñados por Stephen Chase con la colaboración de WoodenShark / Idem Finland Oy, permiten grabar audio a una calidad HiFi con cancelación de ruido ambiente y grabar video a una resolución máxima de 1920x 1080 pixeles (FULL HD).

Los Soundsight Headphones traen una cámara CCD y pueden retransmitir video a través de bluetooth a una resolución de 640p y 24fps: la grabación de video a 30fps soporta como máximo una resolución de 1280×720 pixeles. ¿Serán la competencia para la GoPro? Estos innovadores auriculares parecen una nueva y eficaz forma para grabar todo lo que sucede alrededor de la persona, y no solo en audio, sino también a través de imágenes. 

Los auriculares cuentan con un giroscopio de 6 ejes y acelerómetro, conectividad bluetooth 4.0, 6 micrófonos integrados para obtener la máximas prestaciones en cancelación de ruido ambiente, y una frecuencia de respuesta entre 16 y 20000 HZ. ¿Cuál es la autonomía? Los Soundsight Headphones tienen una batería recargable de 800mAh para aguantar en espera hasta 24h, para funcionar durante 4 horas en su uso normal de sus capacidades, y con hasta 18h de autonomía con el sistema de “cancelación de ruido” activado (mientras se escucha música, se entiende). 

Los Soundsight Headphones traen aplicaciones móviles y compatibilidad con dispositivos IOS y Android, y tienen un precio de mercado de 499 dólares.

Tienes más información del producto en la web de Soundsight Headphones