QNAP TS-x51, NAS para la oficina y el hogar

QNAP Serie TS-x51

La compañía QNAP, especialista en soluciones NAS para el hogar y la oficina, ha anunciado la nueva Serie TS-x51, con versiones en torre de 2, 4, 6 y 8 bahías. Los productos de QNAP recordemos son excelentes para descarga de contenido por P2P, compartir contenido multimedia a través de DLNA y gestión de archivos en Red a través de dispositivos móviles. 

El modelo más compacto de la nueva serie es el TS-251, con solamente 2 bahías disponibles, mientras que el TS-851 permite insertar y emplear hasta 8 discos de 3.5″/2.5″ de tipo SATA (Serial ATA).

La nueva serie de productos NAS cuenta con  procesador Celeron® Dual-core de 2.41GHz y 1GB de memoria RAM DDR3L de alta eficiencia energética (ampliable a 8 GB). Además,  los nuevos TS-X51 son compatible con el streaming de vídeo a través de DLNA, AirPlay y Plex Media Server , perfecto para  visualizar contenido en televisiones, PCs, soluciones Apple TV y ordenadores Apple.

La serie TS-X51 trae dos puertos LAN, una salida HDMI, x3 puertos USB 3.0 en los modelos con 6 y 8 bahías y x2 puerto USB 3.0 en el resto de modelos.

Puedes encontrar más información en la página oficial de  QNAP