La LG Lifeband Touch llega a España

LG_life_band_touch

 

LG España ha anunciado la llegada de la “LG Lifeband Touch” para el mercado español, un ligero “wereable” que estará disponible a un precio recomendado de 149€.

LG Lifeband Touch cuenta con un acelerómetro de 3 ejes y se conecta con el Smartphone a través de la conectividad Bluetooth del dispositivo. ¿Por qué comprar este accesorio? Este “wereable” permite medir la distancia recorrida, tiene aviso de llamadas entrantes y mensajes recibidos, y es perfecto para los fans de la música en el móvil.

A través de la pantalla táctil OLED de la Lifeband, su propietario puede controlar la reproducción de música del móvil, una características especialmente útil para deportistas, pero tremendamente práctica para cualquier usuario que utilice su móvil como reproductor mp3.

Esta pulsera de sobrio color negro trae sistema de alertas por vibración y una bateria recargable con autonomía entre 2 y 5 días (en función del uso), y además estará disponible en 2 tamaños (M, L). ¿Algo más? La Lifeband también es resistente al agua y compatible con los pulsómetros de Polar, Zephyr y Wahoo. 

La LG Lifeband Touch es compatible con con iOS 6 e iOS 7, iPod Touch, y Smartphones con Android (versiones 4.3 y 4.4). 

Tienes más información en la página oficial de LG