Alcatel Idol X+, con procesador de 8 núcleos

alcatel_idolx+

 

En una delirante carrera por ofrecer el móvil con el procesador más potente, Alcatel OneTouch anuncia el nuevo Idol X+, su nuevo Smartphone con procesador de 8 núcleos a 2Ghz. 

El Idol X+ se va a caracterizar por traer una pantalla IPS FULL HD de 5″, procesador de 8 núcleos a 2Ghz, cámara trasera de 13,1MP AF y batería de 2500mAh.

El Idol X+, con un peso de 130 gramos, también sorprende por un par de características que obliga a prestarle una especial atención: será posible realizar capturas panorámicas a una resolución máxima de 40MP y la calidad de sonido se apoya en tecnología 24 bits /192Khz, sonido de alta fidelidad.

El Alcatel Idol X+ viene con conectividad Bluetooth/WiFi/DLNA y es también compatible con Miracast, esto último para duplicar lo que se ve en el móvil en la pantalla de una televisión.

El teléfono con versión dual-SIM está disponible en el mercado a un precio de 299€ y no será compatible con redes 4G/LTE.

Resto de características técnicas del Alcatel Idol X+: cámara frontal de 2MP, 16 (12,3GB  disponibles) o 32GB de memoria interna, 2GB de RAM, auriculares JBL incluidos.

Fuente directa, Alcatel OT Spain.