Opinión Spigen Slim Armour para LG G3

Spigen_slim_armor_14_portada

El LG G3 tiene ya a su alcance un buen número de accesorios, entre los cuales está la carcasa Spigen Slim Armour, para proteger el teléfono en los laterales, esquinas y en la zona posterior. ¿Cuánto apreciar tu Smartphone? ¿Quieres tenerlo siempre como nuevo?

La Slim Armour es una carcasa posterior muy convincente y de buena calidad, actualmente disponible en el mercado a un precio entorno a los 25€ en tiendas MobileFun. ¿Qué hace que este accesorio mantenga tu LG G3 adecuadamente protegido?

Esta carcaza cuenta con dos componentes o capas. La que envuelve el teléfono es una capa de TPU suave y muy flexible, la que hace que se absorban bien los impactos que pueda sufrir el móvil.El G3 va a encajar como un guante y quedará perfectamente sujeto. El segundo componente, de plástico policarbonato, se fija a la zona trasera de la primera capa y aporta un extra de protección y dureza ante caídas del celular.

Frontalmente, el LG G3 quedará algo más protegido pues el perímetro de la capa de TPU queda más alto que el frontal del teléfono, perfecto en caso de tener el celular boca abajo en una superficie plana. Las esquinas del teléfono están perfectamente protegidas y hay buena amortiguación ante impactos gracias a la capa de TPU: cambien en el lado superior e inferior hay un buen colchón de protección, donde se hallarán puertos y conexiones.

La Spigen Slim Armour cuenta con unos orificios perfectamente realizados, de forma que todas las conexiones, micrófonos, y elementos de la zona trasera del LG G3 están perfectamente alineados. Uno de los detalles a considerar con esta carcasa es que todos los elementos de la zona posterior del móvil (en especial el objetivo de cámara) quedan totalmente protegidos y difícil de que puedan rallarse aunque tengamos el G3 sobre una superficie irregular: hay más de 2mm de profundidad entre la zona exterior de la Slim Armour y el teléfono.

Los botones del LG G3 estarán perfectamente accesibles y se pulsarán con comodidad. Por otro lado, el hecho de que el objetivo de la cámara esté hundido en la superficie hace que se ensucie con mayor facilidad ,y sea también un poco más laborioso limpiar la lente.

La Spigen Slim Armour tiene un precio de 25,49€ en MobileFun.es, donde también puedes encontrar más Accesorios LG G3.

Bajo estas líneas tienes disponible la video review de la carcasa Spigen Slim Armour realizada por “marcCEcases Tecnologia”:

One thought on “Opinión Spigen Slim Armour para LG G3

Los comentarios están cerrados.