El LG G Watch se estrena a nivel global

LG_G_Watch

LG anuncia la disponibilidad a nivel global de su SmartWatch, el LG G Watch, compatible con cualquier Smartphone con Android 4.3 o superior y el primero con el nuevo sistema operativo “Android Wear”.

El LG G Watch emplea la aplicación gratuita Android Wear para sincronizar los datos entre el teléfono móvil inteligente y el reloj inteligente: ¿un punto fuerte de este SmartWatch? Que no se cierra solamente a móviles de LG, sino que se abre a cualquiera que cuente con sistema operativo Android.

El nuevo y flamante SmartWatch de LG mantiene la pantalla siempre encendida para que todo esté accesible sin necesidad de desbloquear la pantalla con botones o gestos táctiles.

¿Cuáles son las principales características del G Watch? Pantalla táctil LCD IPS de 1,65″, memoria interna de 4GB, batería de 400mAh y un peso ligero de 63 gramos. Además, el LG G Watch trae su propio procesador, un Qualcomm Snapdragon a 1,2Ghz y 512MB de ARM, autonomía propia para que “Android Wear” no cuente con limitaciones y corra de forma fluida.

Este SmartWatch, con conectividad bluetooth y acelerómetro, es también resistente al agua y a la suciedad gracias a su certificación IP67. ¿Te quieres duchar con él? Para terminar el buen trabajo de la compañía, y aumentar el nivel de personalización, e LG G Watch puede utilizar cualquier correa estándar de 22mm. ¿Qué te parece?

Más información, LG España