Samsung Galaxy S5 Mini, características

Samsung_galaxy_S5_mini

Como viene siendo habitual, el Galaxy S5 de Samsung ya tiene hermano menor, el Galaxy S5 Mini, la versión descafeinada del buque insignia de la marca.

El Samsung Galaxy S5 Mini guarda cierto parecido con su hermano mayor, especialmente si echamos un vistazo a la zona trasera, que a simple vista parece traer el mismo diseño para la cubierta posterior. El nuevo móvil, a pesar de tener unas características técnicas más modestas, viene con certificación IP67, es decir, también será resistente al agua y a la suciedad.

¿Cuales son las principales características del Galaxy S5 Mini? Procesador de 4 núcleos a 1,4Ghz, pantalla HD Super AMOLED de 4,5″, cámara trasera de 8MP (la mitad que el Galaxy S5), 16GB de memoria interna y batería de 2100mAh.

El teléfono será también compatible con redes 4G, integra un lector de huella dactilar y sensor biométrico para medir la frecuencia cardíaca y permite ampliar la capacidad de almacenamiento con una tarjeta de memoria de hasta 64GB. El Samsung Galaxy S5 cuenta con una amplia conectividad inalámbrica (Bluetooth, WiFi, NFC, infrarrojos), 1,5GB de RAM, cámara frontal de 2,1MP y tiene un peso ligero de solamente 120 gramos.

Fuente, SamsungMobile Press