Rearth Ringke Slim para LG G3, carcasa protectora

ringke_slim_cover_LG_G3_7

¿Quieres proteger tu flamante LG G3 con una carcasa posterior? En ese caso te propongo que eches un vistazo al modelo Ringke Slim de Rearth para LG G3, un accesorio sencillo pero efectivo en su función.

Esta carcasa de Rearth está realizada en plástico policarbonato, para darle mayor dureza e integridad al conjunto. Pero una de las cosas que se agradecen de este accesorio es el acabado de la superficie: un tacto suave nada deslizante que mejora el agarre del teléfono y, por tanto, garantiza una mínima probabilidad a que el G3 se deslice de nuestras manos. Recordemos que el G3 trae una cubierta posterior de plástico liso y deslizante. 

El LG G3 encajará con total suavidad en la estructura de la Ringke Slim gracias a unos vértices ligeramente abiertos, no perjudicando ello en una correcta sujeción del terminal. Cerca de la esquina inferior derecha, la carcasa cuenta con dos pequeño orificios habilitados en caso de que el usuario necesitara anudar un lanyard o correa de mano.

Las conexiones del lado inferior del LG G3 están perfectamente alineadas con los orificios de la Ringke Slim, aunque no puedo decir lo mismo del lado superior: el puerto de infrarrojos y el micro principal no están centrados, aunque ello no supone una inconveniencia funcional.

Por otro lado, la zona trasera de la Ringke Slim de Rearth está muy bien diseñada, y todos los elementos del G3 están adecuadamente  situados acorde a las perforaciones habilitadas en la carcasa. Desde el punto de vista útil y de protección del móvil, me gusta ver esos milímetros de diferencia entre la superficie de la Ringke Slim y el G3 para evitar que la lente de la cámara, el flash LED y los botones traseros sufran daños al tener el terminal sobre una superficie lisa o ligeramente irregular.

Esta carcasa de Rearth, a un precio de 15,49€ en MobileFun, apenas aumentará el grosor original del G3, lo cual contribuye en comodidad de uso y a la hora de alojar el móvil en el bolsillo de un pantalón o bolsillo interior de una chaqueta.

Aquí tienes también el review en video de la Rearth Ringke Slim,

One thought on “Rearth Ringke Slim para LG G3, carcasa protectora

Los comentarios están cerrados.