QNAP lanza el HS-251, NAS con salida HDMI

QNAP HS-251 delante

 

QNAP ya ha anunciado otro producto NAS para el hogar, el modelo HS-251, que contará con una salida HDMI para mejorar la experiencia multimedia en el hogar. ¿Por qué comprar un NAS? Las razones sobran, y entre ellas está la gestión de descargas, acceso en líneas a nuestros archivos y documentos personales, y como soporte para almacenamiento en red de contenido digital. 

El QNAP HS-251 es un dispositivo silencioso con sistema de ventilación pasiva, con un diseño en linea con los electrodomésticos del hogar y unas dimensiones de 302x220x41.3mm. 

En el interior de su cuerpo, de apenas 1,5KG de peso, se pueden insertar dos discos duros SATA de 3,5″ o 2,5″, para descargar en ellos contenido desde la red o para almacenar centenares de archivos de audio/video o imagen, entre otros. El QNAP HS-251 viene con 1GB de RAM, procesador de doble núcleo Intel® Celeron® 2.41GHz, 512MB de memoria flash, y un consumo energético en funcionamiento de 15.64W.

QNAP HS-251 detrás

El QNAP HS-251 cuenta también con 2 puertos USB 2.0 y 2 puertos USB 3.0 para poder copiar contenido entre el NAS y una memoria USB o disco duro móvil. ¿Cómo se conectará al router de casa? A través de dos puertos Gigabit LAN.

¿Quieres un dispositivo en red para el trabajo y para disfrutar del tiempo libre? El QNAP HS-251 se podrá conectar a la televisión o sistema Home Cinema para reproducir música y películas almacenadas en los discos duros alojados en su interior.

Cuentas con información ampliada en la web de QNAP, pulsa aquí