CSR Racing, la emoción de las carreras de coches

Z1-Compact_juegos

¿Quieres sentir la emoción de las carreras? ¿Quieres vivir la emoción de los duelos uno a uno? El juego CSR Racing es, en mi opinión, uno de los títulos más emocionantes y adictivos disponibles en la Play Store, que engancha desde la primera hasta la última carrera.

CSR Racing cuenta con 5 zonas de pruebas en las que podremos correr con diferentes tipos de vehículos, desde un Audi A1 hasta un Audi R8 LMS, y en cada zona de pruebas el nivel de dificultad se va incrementando a medida que vamos superando contrincantes.

¿Qué se puede hacer para superar la dificultad? Será muy sencillo, modificar la mecánica de los coches para hacerlos competitivos y poder llegar a la meta en primer lugar. Aumentar la potencia del motor, mejorar los neumáticos y la transmisión, y comprar bombonas de óxido nitroso son algunas de las sencillas mejoras que puedes ir adquiriendo a cambio de “monedas” o las “ganancias” de las propias carreras.

La clave estará en elegir el mejor vehículo para comenzar en cada una de las diferentes zonas, que se desbloquean cuando se superan todos los contrincantes de la prueba “por equipos”. Si te conectas a la zona online, será posible competir para ganar estrellas y con ello obtener vehículos de regalo una vez se supera al contrincante con “3 estrellas” y su mejor tiempo personal.

Z1-Compact_juegos_csr_4 Z1-Compact_juegos_csr_3

¿Cuál es la dinámica del juego? Tal como se puede ver en la imagen de abajo, son pruebas de aceleración en las que los vehículos se muestran en primer plano, y nosotros tendremos control sobre el acelerador, el botón para activar el óxido nitroso y la palanca para subir la marcha: hay que controlar el cuenta revoluciones y cambiar la marcha en el punto óptimo, esa será la clave para conseguir el mejor tiempo posible y vencer a los rivales cuando existe una mecánica muy similar entre los dos automóviles.

Z1-Compact_juegos_csr_2 Z1-Compact_juegos_csr_1

CSR Racing ha hecho un gran trabajo en cuanto a realismo, y los automóviles que puedes “conducir” cuentan con el mismo aspecto que veríamos a pie de calle. ¿Quieres conducir el mejor bólido? Gana unos cuantos dólares y compra el mejor coche que puedas encontrar de marcas como Ford, Mercedes-Benz, BMW….

Las victorias puede que no sean cuestión de segundos sino de centésimas de segundo, por apenas unos centímetros. ¿Te gusta la competición? CSR Racing es gratuito, así que puedes descargártelo desde Play Store por 0€.

Z1-Compact_juegos_csr_6 Z1-Compact_juegos_csr_5