Funda Krusell Malmo para Sony Xperia Z1 Compact

 

krusell_malmo_sony_xperia_z1_compact

 

El Sony Xperia Z1 Compact es un atractivo Smartphone con cara trasera y frontal de cristal, y por ello puede ser una buena opción el decidir adquirir una funda en caso de querer protegerlo en el día a día o de forma puntual en ciertas ocasiones. ¿Alguna recomendación personal? La Krusell Malmo de formato libro.

Las fundas de Krusell son de mis favoritas, especialmente por el nivel de acabados, que demuestran lo que se paga por ellas. Aunque la superficie de este accesorio es de plástico, la consistencia del producto es evidente, y el dibujo da un toque de elegancia al mismo tiempo que resistencia a los arañazos: la Malmo Series para el Xperia Z1 Compact está hecha para durar y que su superficie no se vea desgastada.

Esta funda cuenta con cierre magnético, aunque a simple vista no lo apreciemos, y con un espacio interior en el que podríamos incluso llevar una tarjeta (nada práctico en mi opinión). La tapa es rígida y cuenta con una obertura en el margen superior para poder atender llamadas, lo cual garantiza una mejor sujeción del terminal (el usuario se ahorra la molestia de doblar la tapa sobre la cara trasera).

 

La superficie interior de la Krusell Malmo tiene una suave terminación, de tacto aterciopelado, que resulta ser más un elemento decorativo que un detalle funcional. La superficie exterior tiene un tacto rugoso y más resistente a los roces.

El Sony Xperia Z1 Compact se inserta en la funda desde el lado superior, con un recorrido bastante suave y quedando el teléfono bien sujeto por todos los extremos. Los botones del lado derecho quedan algo hundidos en el interior de la funda de Krusell pero se pulsarán bastante bien (aunque para fotografía será mejor emplear el botón en pantalla). El lado superior queda completamente libre, y el lado inferior apenas tiene dos delgadas franjas que hacen de tope.

Si le damos la vuelta a la funda de Krusell apreciaremos como el objetivo de la cámara y el flash LED quedan algo hundidos, lo cual aporta protección para dichos elementos si tenemos el Xperia Z1 Compact sobre una superficie lisa o “algo irregular”.

La funda Krusell Malmo para Sony Xperia Z1 Compact está disponible en MobileFun por 31,99€, pulsa aquí

Además, si quieres Fundas Sony Xperia Z2 también las puedes encontrar en MobileFun.es.

Aquí tienes un video para que puedas apreciar mejor como queda el Sony Xperia Z1 Compact en el interior de la funda de Krusell: