Sony Xperia Z1 Compact, primeras impresiones

sonyxperiaz1compact

 

El Sony Xperia Z1 Compact es probablemente el teléfono Android más compacto y potente del mercado, que además cuenta con unos lujosos acabados donde predomina el cristal. 

El Xperia Z1 Compact es un Smartphone con pantalla HD de 4,3″, que cuenta con el lujo de la tecnología X-Reality y Triluminos, lo cual se traduce en una experiencia visual de altos vuelos. En el mercado se pueden encontrar teléfonos móviles con pantalla de 4,3″, pero ninguno contará con las prestaciones del Xperia Z1 Compact, que además incorpora una cámara trasera de 20,7MP y lentes Sony G: en Cupertino se han quedado con 8MP para su buque insignia más reciente.

Por el momento el teléfono de Sony me está dando unas muy buenas sensaciones, ya sea en el manejo del sistema, las cómodas dimensiones para llevarlo alojado en cualquier lugar y lo que he podido ver por el momento de la cámara de fotografías. En un mercado obsesionado por las pantalla grandes, Sony marca la diferencia con el Xperia Z1 Compact, que además es resistente al agua y la suciedad gracias a la certificación IP55/IP58.

¿Qué espero de él? Sobretodo capturar fotografías en alta resolución y disfrutar de una calidad de audio “made in Sony” para escuchar mi amplia biblioteca de música mp3. A continuación te dejo el video de toma de contacto del Xperia Z1 Compact, para que puedas apreciar de cerca su diseño y puedas verlo en acción.